miércoles, 8 de mayo de 2013

STA FE: Megaoperativo antidroga en Rosario y zona con 23 allanamientos y 13 detenidos


Se realizó desde primera hora de este miércoles y participaron unos 200 efectivos de las policías Federal y santafesina. El ministro de Seguridad aseguró por Twitter que su resultado sería "histórico".
La Capital | 
Megaoperativo antidroga en Rosario y zona con 23 allanamientos y 13 detenidos

 Efectivos de la policía santafesina y Federal y provincial realizaban desde primera hora de hoy más de una veintena de allanamientos en un gran operativo contra el narcotráfico en varios domicilios rosarinos, como así también en Villa Gobernador Gálvez, Cañada de Gómez, Granadero Baigorria, Correa y Coronda, entre otras localidades de la provincia.

Al respecto el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, lo calificó desde su cuenta en Twitter como histórico y felicitó a la Justicia y la policía por la coordinación. "El mega operativo prov y federal, seria histórico, sin antecedentes en esta zona. Bien por la decisión y especialmente por COORDINACION", remarcó por la red social del pajarito y agregó "mega operativo de drogas, conjunto de la Policía Provincial y Federal. Bien por el fiscal Gambacorta".

El gran golpe contra el tráfico de estupefacientes arrancó en la madrugada de hoy y se allanaron varias cocinas de droga, se secuestraron más de 20 kilos de cocaína y precursores químicos, además de detener a 13 personas, 4 de ellas mujeres.

Unos 200 efectivos de la Policía Federal conjuntamente con distintas divisiones de la Policía de Santa Fe hicieron unos 25 allanamientos ordenados por el juez federal Carlos Vera Barros, en las zonas sur, norte y oeste de Rosario, así como también en Villa Gobernador Gálvez, Granadero Baigorria, Cañada de Gómez, Correa y Coronda, aunque estos procedimientos podrían seguir en otras localidades santafesinas.

A las 9.30 se hará una rueda de prensa en la sede Rosario de Gobernación donde el ministro Lamberto dará más precisiones sobre el mega operativo al que calificó de "histórico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario