lunes, 6 de mayo de 2013

STA FE: Liliana Boggio es la nueva directora de Medio Ambiente Zona Sur


El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, puso en funciones a la nueva directora provincial de Medio Ambiente Zona Sur, la ingeniera agrónoma Liliana Boggio. “Deseo dar continuidad a la línea de trabajo que desde el otro lado de la vereda me hizo ver una gestión de puertas abiertas”, dijo la funcionaria.

Liliana Boggio es la nueva directora de Medio Ambiente Zona Sur

 La funcionaria entrante ocupará el cargo que anteriormente fuera ejercido por Edgardo Seguro, quien desde diciembre de 2011 está a cargo de la subsecretaría de Gestión Ambiental.

El secretario de Medio Ambiente, Cesar Mackler, fue el encargado de realizar la presentación de la funcionaria al resto del gabinete ministerial presente, entre ellos el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano; el subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro; el de Transporte, Gustavo Peirano; de Legal y Técnica, Leonor Vera; la directora provincial de Recursos y Servicios, Graciela Fachile, entre otros funcionarios.

"La función principal será consolidar el proceso de integración regional que la Secretaría de Medio Ambiente lleva adelante en el sur provincial y fortalecer las acciones que están en el Plan Estratégico", expresó Boggio en la reunión que tuvo lugar hoy a la mañana en la sede del ministerial en la ciudad de Rosario.

"Es un honor poder sumarme a este equipo de trabajo, al que conozco desde mi actividad en la municipalidad de la localidad de Casilda”, indicó Boggio y agregó “deseo dar continuidad a la línea de trabajo que desde el otro lado de la vereda me hizo ver una gestión de puertas abiertas y cercana a los referentes ambientales de los municipios y comunas, como así también de las empresas e industrias”.

ANTECEDENTES

Liliana Mabel Boggio, se formó en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue becaria del Conicet en un estudios de evaporación en sistemas dispersos, ejerció la docencia en diversos institutos hasta el año 1992, ocupó la dirección de la Producción de la Municipalidad de Casilda hasta el año 1998 cuando pasó a ser asesora forestal, de 2009 a la actualidad estuvo a cargo del Consejo Local de Medio Ambiente (Coloma) de la mencionada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario