sábado, 25 de mayo de 2013

STA FE: Las TOE detuvieron a una persona y secuestraron elementos en el marco del robo a una empresa de Rosario

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó del avance en una investigación por robo calificado ocurrida contra una fábrica de aberturas rosarina, en agosto del año pasado. Entre los elementos se encuentran indumentaria policial, armas, municiones, un handy y dinero en efectivo.


Las TOE detuvieron a una persona y secuestraron elementos en el marco del robo a una empresa de Rosario
En ese marco, agentes de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizaron hoy dos allanamientos –en Cumparsita y Pasaje 2142, que dio resultado negativo; y el otro en Amenábar al 100- que derivaron en el secuestro de diversos elementos de interés para la causa.
Entre los mismos se encuentran una pistola calibre 22 largo, gran cantidad de cartuchos –algunos de ellos con punta hueca- de diversos calibres, un cargador de pistola calibre 380, indumentaria policial, un chaleco portaobjetos con un juego de esposas y un handy con frecuencia policial. También se hallaron una moto CBR 1000, un automóvil y 63.400 pesos en efectivo, entre otra documentación de interés para la causa.
Por el hecho un hombre de 64 años, cuyas iniciales son C.A.L., fue detenido.
LA CAUSA
La causa que derivó en estos allanamientos es por el robo calificado ocurrido el 21 de agosto de 2012, en una fábrica de abertura ubicada en Ovidio Lagos al 6800. La misma es tramitada ante el Juzgado de Instrucción de la 10° nominación de Rosario.
En aquel momento, un grupo de personas entró al lugar y se llevó una importante suma de dinero y gran cantidad de joyas de oro.
El hombre que fue detenido hoy es el padre de otro sujeto –cuyas iniciales son M.L.- que está preso desde enero en Pergamino, provincia de Buenos Aires y que es sindicado como integrante de la banda de ladrones. Además, el domicilio donde se secuestraron los elementos es donde residía M.L. antes de ser arrestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario