viernes, 10 de mayo de 2013

STA FE: La ruta 33 entre Zavalla y Pérez está cortada por el vuelco de un camión con gas butano


El chofer, que sufrió heridas leves, perdió el control al ingresar a la "Curva de la muerte". El tránsito se desvía en la ruta provincial 14 y en la nacional A012. Los trabajos para despejar la ruta se extenderán hasta el mediodía.
La Capital | 
La ruta 33 entre Zavalla y Pérez está cortada por el vuelco de un camión con gas butano
 Un camionero sufrió heridas de consideración cuando el vehículo que conducía, transportando gas butano se despistó y volcó sobre la ruta nacional 33. El accidente ocurrió esta madrugada entre Pérez y Zavalla, en la denominada "Curva de la muerte", lo que causó el corte total de esa vía de comunicación.
El siniestro causó alarma además por la peligrosidad de la carga que lleva el camión. Bomberos voluntarios de Pérez y Zavalla, efectivos de la policía provincial y de Defensa Civil se encuentran en el lugar a la espera de que estén brindadas las condiciones para poder descargar el camión, tarea que insumirá al menos cuatro horas.
Mientras tanto, el tránsito por la ruta 33 entre Zavalla y Pérez está totalmente cortado. La policía dispuso desvíos del tránsito a la altura de la ruta provincial 14, al este, y en la ruta A012, al oeste. De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se produjo alrededor de las 2 cuando el chofer del camión perdió el control del vehículo al ingresar a la denominada "Curva de la muerte", que se encuentra en las afueras de Pérez.
Según los datos preliminares, en el accidente no participó ningún otro vehículo. Como consecuencia de la mala maniobra el camión volcó y quedó cruzado sobre la ruta. El camionero tuvo que ser trasladado a un hospital, pero su vida no corría peligro, según indicaron fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario