miércoles, 8 de mayo de 2013

STA FE: La Comuna de Colonia Angeloni recibió aportes por más de $ 180 MIL


Fueron entregados este miércoles por el Sen. Rodrigo Borla y el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Julio Schneider. El primer aporte entregado por el CPN Julio Schneider es de $103 MIL que la provincia adeudaba a la comuna por obras de ripiado mientras que el restante de $ 82 MIL entregado por el Senador corresponde a gastos corrientes del fondo de obras menores.



La Comuna de Colonia Angeloni recibió aportes por más de $ 180 MIL
Los fondos fueron recibidos por el Presidente Comunal de Colonia Angeloni, Carlos Doganieri, esta mañana en ocasión de la visita que el Ministro realizó a la localidad en compañía del Senador por el Departamento San Justo, Dr. Rodrigo Borla.
En la oportunidad, Doganieri, Schneider y Borla también se dirigieron a la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles Custodios ubicada a pocos metros de la sede comunal.
Allí, las autoridades, en compañía del párroco local observaron las obras de refacción que se están llevando a cabo con fondos locales y de la senaduría y para las cuales se está gestionando un aporte del gobierno provincial.
Luego, el Ministro y el Senador se trasladaron a la vecina localidad de Videla donde se llevaban a cabo los actos en conmemoración del 122ª aniversario de su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario