martes, 7 de mayo de 2013

STA FE: Jorge Henn participó de la apertura de la 9ª Fiesta de las Colectividades en Esperanza


El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, en ejercicio del Poder Ejecutivo, junto a la intendenta de Esperanza, Ana Meiners, presidieron la apertura de la 9ª Fiesta de las Colectividades. En la oportunidad, el vicegobernador señaló que la ciudad “representa la historia de la formación de nuestra Argentina”.


 El vicegobernador Jorge Henn, en ejercicio del Poder Ejecutivo, junto a la intendenta de Esperanza, Ana Meiners, presidieron la apertura de la 9ª Fiesta de las Colectividades.
Jorge Henn participó de la apertura de la 9ª Fiesta de las Colectividades en Esperanza

En la oportunidad, Henn transmitió a los presentes el saludo del gobernador Antonio Bonfatti y felicitó a las colectividades que formaron parte del evento.

“Esperanza engloba en su nombre lo que miles de inmigrantes buscaban al fundar la primera colonia agrícola del país. Esta ciudad representa la historia de la formación de nuestra Argentina; y hoy este evento muestra su presente, y augura un futuro continuo de desarrollo, al reinventar año a año su propia Fiesta de las Colectividades”, resaltó el vicegobernador.

Participaron del acto, realizado el sábado en el Predio Ferial de la localidad, los senadores por los departamentos Las Colonias, Rubén Pirola; y Rosario, Miguel Lifschitz.

La fiesta se llevó a cabo durante el fin de semana y los concurrentes pudieron disfrutar platos típicos de las comunidades alemanas, árabe y criollas, entre otras; y las actuaciones de la Banda de Música Municipal, los coros Voces de Otoño, de la Sociedad de Canto, Coral Esperanza y Manos Libres; la Compañía de Baile Flamenco “Los Tirititraun” de la ciudad de Santa Fe; el grupo de Baile “Olimpia” de la Colectividad Helénica de Rosario; los dúos de baile “Wesoly Balet” (Ballet Alegría) perteneciente a la Sociedad Polonesa Federico Chopin de la ciudad de Rosario y Alejandro y Dante Mahon de la ciudad de Rosario (“Asociación Católica San Patricio”); y el Conjunto Folklórico “Leira do Son” (sembrado de música) perteneciente al Centro Gallego de Rosario; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario