viernes, 10 de mayo de 2013

STA FE: Hallaron un bebé muerto en la costa del Salado


El hecho ocurrió alrededor de las 13 del jueves, en la jurisdicción de Recreo. Un hombre denunció la presencia del cuerpo de un bebé tirado en la costa del río, en evidente estado de descomposición y con la faltante de dos de sus miembros.

 Minutos después de las 13 de este jueves, un hombre que vive en los aledaños del kilómetro 4 de la ruta provincial Nº 70 en jurisdicción de Recreo, denunció al 911 la presencia del cuerpo de un bebé tirado en la costa del río Salado en evidente estado de descomposición, y con la faltante de dos de sus miembros.

A su vez, el 911 alertó a los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría de distrito 16º con sede en la ciudad de Recreo, y éstos acudieron al lugar y constataron la existencia del cuerpo de un bebé de pocos meses: el médico de la repartición policial que fue comisionado para realizar la constatación, realizó las comprobaciones profesionales del caso.

Fuerte golpe en el cráneo
El galeno policial constató que el cadáver era de un bebé de pocos meses, que presentaba signos de un golpe violento en la zona del cráneo, y que le faltaba un brazo y una pierna, y que habría fallecido hace aproximadamente una semana, recomendando el traslado inmediato del cadáver a la morgue judicial santafesina para que los médicos forenses realicen la autopsia.
En tanto, los sumariantes de la comisaría de distrito 16º de la ciudad de Recreo, instruyen las actuaciones sobre el hallazgo y sus derivaciones, cuestión que fue informado al juez penal en turno, Diego de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario