jueves, 9 de mayo de 2013

STA FE: El Gobierno entregó aportes a la comuna de Videla


El Ministro de Obras Públicas, Julio Schneder, participó de los actos en conmemoración del 122º aniversario de la fundación de la comuna de Videla, departamento San Justo. En la oportunidad, Schneider hizo entrega de un aporte de 26.482,60 pesos al presidente comunal José María Noseda.

El Gobierno entregó aportes a la comuna de Videla

 El aporte es para la construcción de un salón de usos múltiples para la localidad. Dicho monto corresponde a la segunda cuota de un total de 132.413 pesos otorgados a través del Fondo de Estabilización Fiscal y de Inversión Pública (FEFIP).

En la ocasión, el ministro se mostró muy contento por participar del acto y aseguró que, “cuando vemos una comunidad que trabaja cohesionadamente, con espíritu de superación constante, con respeto a la historia y a los valores culturales; la verdad es que nos pone muy contentos. Creo que este es el camino que debería seguir el país”.

De la actividad participaron además, el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla; el presidente comunal de Colonia Angeloni, Carlos Doganieiri; y el presidente comunal de Colonia Esther, Alfredo Polini; entre otras autoridades comunales.

Luego del acto central, y en el marco de los festejos, los mandatarios se dirigieron a inaugurar tres nuevas cuadras de pavimentación en la localidad y una vivienda del programa provincial Santa Fe Cambia.

Por último, Schneider y Noseda recorrieron los trabajos que la comuna lleva adelante en el predio donde se construye el salón de usos múltiples que podrán continuar a partir del aporte entregado hoy por la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario