sábado, 4 de mayo de 2013

STA FE: Detuvieron al presunto autor de un crimen en Armstrong


El procedimiento fue ordenado por la jefatura de la UR 3° Belgrano, y ejecutado en una finca ubicada sobre calle Venezuela al 1.400 de Armstrong. El arrestado fue identificado como H. S. C. de 21 años, imputado del asesinato de José Espíndola de 21 años, ocurrido en Rosario en los últimos días.

 Minutos de la medianoche del jueves, fue arrestado preventivamente H. S. C. de 21 años en una finca ubicada sobre Venezuela al 1.400 de la ciudad de Armstrong, prófugo y con pedido de captura por el crimen de José Luis Espíndola, de 21 años, quien falleció el lunes 29 de abril a las 22, en el hospital de emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, luego de haber sido baleado en la cabeza durante el fin de semana.


Arrestado preventivamente
La jefatura de la UR 3° departamento Belgrano de la policía santafesina, envio a pesquisas de unidades especiales a Armstrong ya que contaban con información sobre la llegada del prófugo a la finca de un pariente cercano; por eso en los primeros minutos de hoy una partida policial de Investigaciones lo apresó y arrestó preventivamente, estimándose el traslado a la ciudad de Rosario durante la jornada de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario