sábado, 4 de mayo de 2013

Show aéreo y fuegos artificiales en el acto por el aniversario de San Lorenzo


El intendente Leonardo Raimundo lo detalló esta mañana en la previa del recordatorio de los 217 años que será este domingo desde 17. "Lo queremos hacer de una forma no convencional", dijo.
La Capital | 
Show aéreo y fuegos artificiales en el acto por el aniversario de San Lorenzo

 El intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo habló esta mañana en la previa de los actos por el recordatorio de los 217 años de la fundación del convento de San Carlos, que se toma como fecha fundacional de la importante localidad cabecera del departamento homónimo, ubicada 23 kilómetros al norte de Rosario.

El mandamás sanlorencino explicó que "es una ciudad histórica y se conmemora el lunes, pero los actos los hacemos mañana por una razón de asistencia. Tenemos preparado algo muy lindo, son 217 años de la formación de la ciudad, porque como Rosario se fue formando en torno a un establecimiento religioso".
"Se cumple ese aniversario de la fundación del convento San Carlos, lugar histórico donde estuvo el general José de San Martín y ocurrieron tantos hechos históricos. Lo queremos hacer de una forma no convencional, no el típico acto protocolar sino con participación popular importante y presentación de paracaidistas, un show de acrobacia aérea y culminando con un espectacular lanzamiento de fuegos artificiales. Va a arrancar a alas 5 de la tarde y terminará puntualmente a las 19", afirmó el intendente.
Además se refirió también al impacto del crecimiento de la ciudad en el sector turístico, "el turismo es muy fuerte, siempre con éstos acontecimientos la hotelería se llena: Este año es el del bicentenario del combate de San Lorenzo, la gente viene a visitar el Campo de la Gloria, el convento, la costanera la hemos dejado en inmejorables condiciones", concluyó detallando Raimundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario