viernes, 17 de mayo de 2013

SERGIO MASSA: "Será junto a los intendentes con los que trabajo"


El intendente de Tigre evitó referirse a una posible candidatura en las elecciones legislativas de este año. A su vez remarcó que "hay tiempos de candidaturas y otro de gestión".


 "Mi definición depende lo que decidan los intendentes con los que formamos un grupo de trabajo que piensan en el presente y no especulan con el futuro", precisó Massa antes de ingresar este jueves por la noche en la cena benéfica Conciencia 2013.
En ese sentido, del evento benéfico participaron personajes de la cultura, el espectáculo y la política nacional e internacional, y entre ellos estaban dos de los intendentes aliados del jefe comunal de Tigre como el de Olavarría, José Eseverri, y el de San Miguel, Joaquín de la Torre.
"Hay momentos para hablar de política y otros para hablar de gestión. Y hoy, que estamos en Conciencia 2013, hay que hablar del capital humano", indicó.
Resaltó además que "por ahora prefiere abocarse a los temas cotidianos como son "la seguridad y la educación".
Massa se mostró "triste" luego de conocer la derrota y eliminación de su equipo, Tigre, que perdió 2-0 en Paraguay ante Olimpia, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario