sábado, 25 de mayo de 2013

"Seguramente a partir del 2015 vuelva el tedeum a la Plaza de Mayo"-Mauricio Macri participó del acto por el 203 aniversario de la Revolución de 1810.

Mauricio Macri participó del acto por el 203 aniversario de la Revolución de 1810. Junto a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, proyectó un cambio de gobierno

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó del acto de izamiento de la bandera, en el marco de los festejos por el 25 de mayo. En esta ocasión, la ceremonia se llevó a  cabo en le barrio porteño de Parque Chacabuco y contó con la presencia de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, gran parte de su gabinete y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Luego, el alcalde de la Ciudad se dirigió a la Catedral metropolitana para asistir al Tedeum que oficia el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, monseñor Mario Poli, desde de las 11.

Por su parte, la presidente Cristina Kirchner, participará del Tedeum que se llevará a cabo en la Basílica de Luján y que encabezará, Monseñor Radri Zzani.
El año pasado, el jefe de Gobierno porteño no había podido asistir al Tedeum por motivos familiares.
En declaraciones a la prensa, Macri reflexionó: “Esta es una linda fecha, porque sirve para recordar y pensar qué pasaba en esos días. Los personajes de la Revolución eran personas como nsootros, que de golpe se animaron a soñar con ser independientes y con arrancar una nueva etapa en Argentina, tal vez como hoy”.
Y agregó: “Es el momento de conectarnos para que nuestros hijos tengan una oportunidad mejor que la tuvimos nosotros”.
Finalmente, consultado por sus proyecciones a futuro, Macri afirmó: "Seguramente, a partir del 2015, vamos a volver al Tedeum de la Plaza de Mayo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario