sábado, 25 de mayo de 2013

“Seguimos apostando al crecimiento de nuestras instituciones-El Sen.Prov. por el Dpto. San Cristóbal, Felipe Michlig (UCR - FPCyS)

El Sen.Prov. por el Dpto. San Cristóbal, Felipe Michlig (UCR - FPCyS), acompañado por los concejales Fernando Maletti, Gerardo Balzarini y Ricardo Trossero, participó de una importante reunión en el Centro de Educación Física Nº 7040 de la ciudad de Ceres, a fin de evaluar las condiciones para el cercamiento perimetral de la institución. De la misma, participaron autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la Subsecretaria de Recursos Físicos, Logísticos e Infraestructura, Arq. Cristina Difilippo, el Director Provincial de Coordinación de Delegaciones Regionales, Oscar Goicochea, entre otras autoridades educativas locales y regionales.

“Seguimos apostando al crecimiento de nuestras instituciones

 Las autoridades provinciales, fueron recibidas en las instalaciones del CEF Nº 40, por su Directora y Vice Director, Profesores María del Carmen Mécoli y Pablo Rico respectivamente, también estuvieron presentes la Delegada de la Región IX de Educación, Liliana Kurán y los Supervisores de Educación Física, Carlos Klavenzani y de Primaria, Alicia Colombo, además de cooperadores de la entidad educativa.
Tras evaluar diferentes alternativas y la situación actual, la instalación del tejido se concretará en el corto y mediano plazo. La cotización de la obra total es de $ 380.000 aproximadamente. El senador Michlig aportará junto a los concejales de la UCR Ceres $ 50.000, comprometiéndose a hacer expresa utilización de fondos del senado provincial, para encarar el aporte dinerario a la obra. Otra parte del importe final, provendrá del ministerio de educación, y la última porción será aportada por la Cooperadora del CEF Nº 7040. Así, se hará posible la instalación del tejido olímpico, en las tres hectáreas del predio con las columnas reglamentarias para tal fin.
En la reunión también se habló respecto de la cotización de materiales, y se acordó que se haga un exhaustivo análisis de costos y se realice un concurso de precios. La obra, debería iniciarse en el mes de julio de acuerdo a lo estimado por las autoridades.
Michlig sentenció: “estamos buscando coordinar acciones de trabajo en conjunto, con planificación entre todas las partes, para llevar adelante de la mejor manera el proyecto y, en el menor tiempo posible. Por ello, estamos junto a las autoridades provinciales de educación visitando las instalaciones e interiorizándonos de la situación actual. Ha sido una fructífera reunión, el CEF tiene un importante espacio físico y se realiza un minucioso trabajo para los niños y jóvenes. Vamos a apostar al crecimiento de nuestras instituciones, por un Ceres mejor, por un departamento con marcado y sostenido desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario