lunes, 6 de mayo de 2013

SANTO TOMÉ: Una motociclista muerta y una ciclista grave tras dos accidentes en la ruta 33


Una mujer muerta y otra gravemente herida fue el saldo de dos colisiones registradas en las últimas horas en la ruta 33, en inmediaciones de la localidad de Venado Tuerto.
La Capital | 

 Una mujer muerta y otra gravemente herida fue el saldo de dos accidentes registrados en las últimas horas en la ruta 33 en inmediaciones de la localidad de Venado Tuerto.
Una motociclista muerta y una ciclista grave tras dos accidentes en la ruta 33
Una persona perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta nacional N° 33 a la altura de Venado Tuerto, por calle Chaco. La víctima se movilizaba en una motocicleta y fue embestida por una camioneta conducida por un joven de 28 años, residente en Venado. El hecho ocurrió anoche a las 22,30. En tanto hoy a las 7,30 horas se produjo otro accidente sobre la 33 y Santa Fe protagonizado por una camioneta y una ciclista que fue atropellada y luego derivada a un nosocomio local en grave estado de salud.
El accidente de anoche involucró a una Toyota Hilux SR, que circulaba por la ruta 33 y atropelló a una moto Guerrero Magic 110 CC, conducida por Alejandra F. de 38 años. Según lo relatado por Walter Barbieri, de los Bomberos Voluntarios locales, el conductor de la camioneta manifestó que lo habría encandilado la luz de un auto que venía de frente. lo que le impidió divisar a la moto. El automovilista impactó con la trompa de su vehículo contra la moto, provocando que esta terminara bajo las ruedas del mismo, mientras la mujer fue despedida hacia la banquina. A pesar que los bomberos hallaron con vida a la mujer y pudieron subirla a una ambulancia, la misma falleció en el trayecto hacia un centro sanitario.
El otro siniestro sucedió a las 7,30 de hoy entre una pick up Chevrolet S 10 conducida por Walter que circulaba por la ruta 33, y chocó a una bicicleta a la altura del acceso a Venado Tuerto, por calle Santa Fe. A la llegada de los Bomberos, la mujer María Luisina I., de 49 años, se encontraba en la ruta boca abajo con un traumatismo de cráneo grave y con serias dificultades respiratoria. La damnificada se encuentra internada en un sanatorio privado de Venado Tuerto y su estado es delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario