viernes, 17 de mayo de 2013

Santo Tomé participó del lanzamiento del Foro Industrial Regional


La ciudad de Santo Tomé estuvo representada en el lanzamiento del Foro Industrial Regional llevado a cabo días atrás en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe (UISF). El encuentro contó con la participación de autoridades de esa entidad junto a intendentes y presidentes comunales de toda la región, quienes debatieron los proyectos con que cada localidad cuenta sobre desarrollo de industrias.

Santo Tomé participó del lanzamiento del Foro Industrial Regional

En ese marco, la delegación santotomesina estuvo integrada por la secretaria de Gobierno y Acción Social, CPN Adriana Baldo, y el director de Producción, Lic. José Luis Oberlín.
Ambos funcionarios hicieron especial referencia a la necesidad de concretar la construcción del nuevo puente entre Santo Tomé y Santa Fe, a los efectos de solucionar los problemas de tránsito que son de público conocimiento y, al mismo tiempo, fomentar una mayor interrelación e integración al servicio de la producción, en el contexto del corredor bioceánico.
Integración para el desarrollo
En la apertura de la jornada, el presidente de la UISF, Alejandro Taborda, expuso los objetivos del foro y remarcó la necesidad de integrar y unificar los criterios para desarrollar y posicionar la fortaleza industrialista.
Por su parte, las autoridades presentes manifestaron las distintas realidades de las industrias radicadas en sus respectivos territorios, como así también sus políticas a futuro para fomentar la radicación y mejora industrial.
En el cierre de la actividad se concluyó en el firme compromiso de fijar una próxima reunión con acciones definidas para darle continuidad a la mencionada convocatoria.
Además de las autoridades nombradas, en el evento estuvieron presentes los senadores Hugo Marcucci, Rubén Pirola y Ricardo Kaufmann; los intendentes de Santa Fe, José Corral; de Esperanza, Ana María Meiners; de Laguna Paiva, Rodrigo Fernández; de San Carlos Centro, Omar Príncipe; y los presidentes comunales de Sauce Viejo, Pedro Uliambre; de Santa Rosa, Carlos Kaufmann; y el secretario de la Producción de Recreo, Fernando Benvenuto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario