domingo, 5 de mayo de 2013

SANTO TOMÉ: La madre lo denunció por robo y por participar en un homicidio


Es un joven de 19 años, denunciado por su madre por haberle robado un TV y por participar del crimen del comerciante Daniel Farías. Fue en un operativo policial de la subcomisaría 9° de Santo Tomé y de la división Homicidios, ambos de la UR 1° La Capital.

La madre lo denunció por robo y por participar en un homicidio

 En las últimas horas, pesquisas policiales de la división Homicidios de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, allanaron una finca ubicada en calle Corrientes al 4400 entre las arterias cuatro y seis del distrito de Sauce Viejo, en el marco de la investigación por el asesinato del comerciante santotomesino Daniel Domingo Farías de 57 años, ocurrido a las 21 del sábado 27 de abril en su local comercial de la vecina ciudad, y en un operativo conjunto con los policías de la subcomisaría 9° de aquella ciudad, apresaron a S. N. E. de 19 años, denunciado por su madre como autor del robo de un televisor de su propiedad y de haber participado en el crimen del comerciante.

Posteriormente en otra finca de Sauce Viejo fue secuestrada una motocicleta Yamaha YBR roja, que presumiblemente usó el joven S. N. E. de 19 años arrestado preventivamente para escapar junto con el autor del crimen y su cómplice directo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario