lunes, 6 de mayo de 2013

SANTO TOMÉ: El ciclo de espectáculos gratuitos se consolida cada domingo en el Anfiteatro


Con una propuesta de folclore se desarrolló otra exitosa jornada del ciclo de espectáculos gratuitos en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, que lleva adelante la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé.

El ciclo de espectáculos gratuitos se consolida cada domingo en el Anfiteatro

 La propuesta que se lleva a cabo cada domingo se viene consolidando de la mano de distintos géneros artísticos como circo, música tropical, rock, folclore, teatro, títeres, comparsas, batucadas, entre otros.
En la tarde de ayer, se hicieron presentes las academias de folclore Santo Tomás de Aquino y Orillando Danzas, las cuales brindaron cada una sus números de bailes cueca cuyana, remedio atamisqueño, gato y chamamé.
También hubo lugar en el escenario para la voz de Fernanda Roselli, ganadora como solista vocal del Paso del Salado 2012 y representante de la sede Santo Tomé en Cosquín 2013.
El grupo Kerai conformado por Francisco Vélez (14 años) y José Rohr (20 años) ambos en guitarra, Vicente Flores (13 años) en bajo, Leanndro Sosa (24 años) en batería, y Silvio Peréz (39 años) en voz, cerró la tarde con su amplio repertorio de zambas, chacareras y carnavalitos.
Como ya es habitual cada domingo, acompaña al ciclo de espectáculos que lleva adelante la Dirección de Cultura y Educación, la tradicional Feria de Artesanos del Río. También se realizóel habitual sorteo contribución en el cual, los niños presentes colaboraron para sacar los números beneficiados.
Para el gobierno santotomesino, el impulso de esta propuesta es una forma de generar alternativas atractivas para el encuentro y el esparcimiento, promoviendo en definitiva la apropiación del espacio público por parte de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario