sábado, 11 de mayo de 2013

SANTA FE: Vuelco en la Mar Argentino

Personal de emergencias del Sies 107 trabajó hoy en la avenida Mar Argentino, a la altura del club El Quillá, donde se produjo el vuelco de una traffic Renault Master GEF-965 guiada por Claudio Padberg. 

El hombre de 42 años fue el único en sufrir politraumatismos varios, por lo cual fue trasladado al Hospital Cullen donde pasado el mediodía de este sábado se encontraba en observación. 

Al menos otros dos coches se habrían visto involucrados en el siniestro, una Ford Eco Sport y un Chevrolet Astra, el último de ellos visiblemente dañado en el capot y parabrisas. 

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando por causas que se investigan el conductor perdió el control de la Renault Master que terminó atravesada en la mano que va hacia el sur.

Para resguardo de las víctimas intervino una patrulla de la Prefectura Naval y efectivos de la policía provincial, quienes interrumpieron el tránsito hasta que fue superada la emergencia. 

Además, a las 4.30 de este sábado, en Derqui y 9 de Julio, colisionaron un auto y una moto, en la que iban dos ocupantes. 

El conductor del birodado, un varón de 23 años, sufrió heridas cortantes en la cabeza y traumatismos en ambas rodillas. 

Por su parte, el acompañante, de 26 años, resultó ileso; lo mismo que los ocupantes del otro vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario