sábado, 18 de mayo de 2013

SANTA FE; VILLA DEL PARQUE: Importante secuestro de cocaína


Los operativos se concretaron en barrio La Loma y en Villa del Parque. Secuestran gran cantidad de “bochas” con cocaína.


Inesperada derivación tuvo hoy un procedimiento de la sección Automotores cuando al allanar un inmueble se encontraron con un importante “cargamento” de cocaína.

Fue minutos antes de las 9 que los agentes de la citada sección ingresaron al corazón de barrio La Loma, más precisamente en la zona de Estanislao Zeballos al 6100, en El extremo noroeste de la ciudad.

Dicho sector es considerado peligroso y es por este motivo que los pesquisas contaron con El apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), de la Unidad Regional I.

La presencia de estos agentes fue más que oportuna por cuanto lograron frustrar El intento de fuga que realizó El involucrado, cuando advirtió la llegada de los patrulleros.

Una vez logrado El control del lugar los uniformados procedieron a requisar El inmueble. Y fue para esta parte donde saltó la sorpresa.

En una de las dependencias de la casa los investigadores hallaron dos mochilas, en cuyo interior había gran cantidad de bolsitas con estupefacientes.

Tomados los recaudos del caso se pudo establecer que una de las mochilas contenía 238 envoltorios (las llamadas “bochitas” en la jerga de los consumidores), con clorhidrato de cocaína. 

En la otra mochila había oculto 547 envoltorios con El mismo estupefaciente.

Como es de rigor, la novedad obligó a los pesquisas a convocar a los agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones para que realicen los peritajes del caso.

Es de hacer notar que los policías se incautaron en lugar de un revólver, calibre 38, además de 6 proyectiles de este calibre y un rifle de aire comprimido. 

En lugar se detuvo al morador de la finca, un hombre de 40 años. 

Consultado al respecto los jefes que participaron de este operativo calificaron al apresado como un vendedor barrial.

Villa del Parque

En tanto ayer a la tarde se produjo otro importante secuestro de cocaína en barrio Villa del Parque. 

Todo comenzó cuando los uniformados sospecharon de los movimientos que realizaba una pareja, la que se movilizaba a bordo de una motocicleta, por la zona de bulevar Pellegrini y Avda Perón.

Las dudas quedaron disipadas cuando los sujetos, al ver El patrullero comenzaron a acelerar su marcha con la intención de poner distancias.

Los motociclistas tomaron por la vieja circunvalación (Mosconi) en dirección hacia El sur. Pero al llegar a la altura de Suipacha y las vías, donde se ubica El Puente Negro, arrojaron un bolso.

Finalmente los sospechosos terminaron escapando tras cruzar El terraplén e internarse en los pasillos de lo que se conoce como la Villa Oculta.

Por su parte los agentes requisaron El bolso que había sido “descartado” por los individuos. En su interior se hallaron 98 envoltorios con marihuana y 58 de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario