sábado, 4 de mayo de 2013

SANTA FE: Trabajadores afectados reclaman por problemas edilicios en el Ministerio de Salud


Aseguran que los inconvenientes se incrementan en días de lluvia por el agua que ingresa a las oficinas. Hay “cables pelados” y “se pone en riesgo la integridad física de los trabajadores”, describen. El lunes está prevista una audiencia con las autoridades. 

Los trabajadores del Ministerio de Salud provincial afiliados a la UPCN reclaman una pronta solución a los inconvenientes que acarrea el deterioro de las oficinas del edificio y aseguran que está “en riesgo la integridad física de los trabajadores”.

Dado el deterioro general que presenta el edificio del Ministerio de Salud de la Provincia, la UPCN Santa Fe mantendrá una audiencia el próximo lunes 6 de mayo con la Directora Provincial de la Coordinación Técnica y Programación C.P.N. Mónica Delbono, para abordar esta problemática, informó el gremio.

“Los compañeros que prestan servicios en el Edificio del Ministerio de Salud hacen esfuerzos por continuar brindando el normal servicio de atención al público, a pesar de los grandes problemas estructurales que presenta esta repartición y que requieren de una solución de fondo que atienda las falencias del inmueble”, expresa un comunicado de prensa emitido desde UPCN.

“El problema se incrementa en días de lluvia o temporales, donde ingresa gran cantidad de agua en las oficinas, con filtraciones, humedades, cables pelados, con el consiguiente riesgo que ello conlleva”, agrega.

Y finaliza: “El edificio del Ministerio de Salud acusa el paso de los años sin realizar el mantenimiento de fondo correspondiente y a causa de ello, se pone en riesgo la integridad física de los trabajadores y la comunidad que asiste al mismo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario