sábado, 4 de mayo de 2013

SANTA FE: Sigue abierta la inscripción a los talleres de folclore para adultos mayores


Las clases se dictan en el Centro Gallego y en la Vecinal Fomento 9 de Julio, y están a cargo del profesor Juan Maciel. También se están desarrollando los talleres de Tango y de Coro.


Sigue abierta la inscripción a los talleres de folclore para adultos mayores
Cada lunes a las 10.30, el Centro Gallego (Av. Galicia 1357) abre sus puertas a los adultos mayores que quieren dar sus primeros pasos o perfeccionar su técnica en las danzas folclóricas. Y lo mismo sucede los viernes a partir de las 9 en la Vecinal Fomento 9 de Julio (Pedro Ferré 2928). Las clases están a cargo del profesor Juan Maciel, y son organizadas por el Área Adulto Mayor de la Subsecretaría de Acción Social, conjuntamente con el Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura.
Según se informó, las inscripciones siguen abiertas, por lo que los interesados deben dirigirse a la Oficina del Área Adulto Mayor, situada en 25 de Mayo 2714, de 8 a 12.30, o pueden solicitar mayor información al teléfono 4571666 en el mismo horario.
Por otra parte, se recuerda que el taller de Tango ya inició sus encuentros, que se desarrollan todos los miércoles de 15.30 a 17.30 en la Vecinal Mariano Comas, en calle Urquiza 3601. Asimismo, el taller de Coro de Adultos Mayores “Voces del alma”, lleva adelante sus actividades todos los sábados de 17 a 19 en el Centro de Jubilados Malvinas Argentinas, en Facundo Zuviría 5031.

No hay comentarios:

Publicar un comentario