viernes, 17 de mayo de 2013

SANTA FE: Repudio a los daños causados a las instalaciones del playón deportivo del Barrio San Lorenzo


El Pte. de la Cámara de Dip. de Santa Fe, Luis Rubeo, manifestó su repudio a las pintadas que arruinaron las instalaciones del playón deportivo del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. “Hace un mes aproximadamente junto con el diputado (Héctor) Acuña participamos del acto de inauguración de las instalaciones de este playón que tanto esperaban los niños del barrio”, recordó Rubeo y señaló: “Lamentablemente con estas pintadas les quitan valor a esta construcción colectiva que tanto esfuerzo costó”.

Repudio a los daños causados a las instalaciones del playón deportivo del Barrio San Lorenzo

 En este sentido Rubeo señaló que “nos enteramos a través de la Presidenta de la organización Copa de Leche Los Mininos, Liliana Rivero, quien nos puso al tanto de las pintadas realizadas en la plaza y la desazón que causó entre los vecinos del barrio”, y agregó: “Nos comprometimos nuevamente a trabajar para volver a reacondicionar las instalaciones que han sido dañadas”.

“Creemos fuertemente – continuó Rubeo - que este playón se tiene que convertir en un elemento de inclusión y fortaleciendo. Un ámbitos de participación donde la comunidad pueda encontrar un espacio para desarrollarse en paz, tranquilidad y armonía”, y remarcó: “Fue gracias al arduo trabajo de los vecinos del barrio que fue recuperado este espacio también como reconocimiento de ellos hacia el Monseñor Zazpe”, y afirmó: “Este daño causado a las instalaciones no va será un freno que impida conseguir el objetivo propuesto para este polideportivo pero no podemos dejar de repudiar ampliamente la actitud de maltratar un espacio público”.

Finalmente Rubeo rescató que “desde la Cámara de Diputados tratamos de contribuir para poder llevar un poco de alegría y diversión a esta parte del barrio San Lorenzo”, y culminó: “Nuevamente vamos a trabajar para restaurar los daños causados pero también invitamos a quienes hayan causado los daños a reflexionar sobre la importancia de cuidar los espacios públicos que nos pertenecen a todos y que tanto cuesta mejorarlos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario