viernes, 31 de mayo de 2013

SANTA FE: Recuperan elementos robados del Centro "El Arenal"

Recuperan elementos robados a un establecimiento educativo. Dos menores aprehendidos.

A primeras horas de hoy, efectivos de la Sub Comisaría 10ª, dependiente de la Unidad Regional I, recuperaron distintas herramientas y elementos pertenecientes al Centro Nº 477 “El Arenal” (dependiente de Cáritas), ubicado en calle Amenábar al 4600, del barrio San Lorenzo, en el suroeste de nuestra ciudad. 

Según datos aportados por vecinos y por personal del establecimiento educativo, dos menores de edad habrían ingresado a la parte donde funcionan los talleres de carpintería y herrería, previo violentar una puerta de chapa, desde donde sustrajeron los objetos para luego fugarse. 

No obstante, y luego de averiguaciones realizadas, los policías procedieron al traslado de dos jóvenes de 17 y 15 años de edad quienes serían los autores del hecho. 

Asimismo, los agentes recobraron los instrumentos robados: dos lijadoras de banda profesional de color naranja marca Black & Decker; una caladora Skill de 400w color negro; una caladora Black & Decker de color naranja; un taladro Dewalt de 13mm color amarillo y otro marca Black & Decker de color rojo; dos amoladoras Black & Decker de 800w de color rojo; un juego de llaves de diferentes medidas marca Bahco; varios formones, tenazas, limas y escofinas; tres tijeras corta lata; un juego de mechas; cola sintética, discos para amoladoras; destornilladores; electrodos y un radiograbador. 

Por el robo los adolescentes quedaron a disposición del órgano judicial correspondiente quien prosigue con las debidas actuaciones legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario