miércoles, 8 de mayo de 2013

SANTA FE: Realizan el lanzamiento de “El Concejo en Tu Escuela”


Los Concejales visitarán este miércoles la Escuela Normal para la presentación oficial de la actividad que se enmarca en el Programa de Convivencia Ciudadana. En la jornada se reconocerá a la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Santa Fe que por primera vez realizará un concierto interactivo del Himno Nacional Argentino con motivo de conmemorarse el bicentenario de la canción patria.


El Concejo Municipal desarrollará la presentación anual del proyecto “El Concejo en Tu Escuela”. Será este miércoles 8 de mayo a las 9 en la Escuela Normal Superior Nº 32 “General José de San Martín”, ubicada en calle Saavedra 1751.
Realizan el lanzamiento de “El Concejo en Tu Escuela”
Las acciones se desarrollan en el marco del Programa de Convivencia Ciudadana impulsado por el Concejo y contará con la presencia del presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello, Concejales y autoridades municipales. De la jornada participarán docentes y más de 300 alumnos de los cuartos y quintos años del establecimiento, quienes compartirán el reciente video de Convivencia Ciudadana realizado por el Concejo y podrán interactuar con los legisladores locales.
Como novedad saliente, los presentes podrán presenciar un concierto interactivo del Himno Nacional Argentino, con motivo de conmemorarse el bicentenario de la canción patria, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Santa Fe. A su vez, los Concejales reconocerán la labor educativa de la Banda dirigida por el maestro Juan Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario