viernes, 31 de mayo de 2013

SANTA FE: Policía herido de un escopetazo en Alto Verde

Tiene 38 años y pertenece a la Guardia de Infantería. Sufrió heridas en una mano, brazo y frente. Buscan al agresor. 

El sargento perteneciente a la Guardia de Infantería se repone de las heridas

Un joven policía de la Unidad Regional 1 fue herido de un escopetazo en la madrugada durante una persecusión por los pasillos de la Manzana 2 de Alto Verde, y se recupera internado en el hospital Cullen, informó la policía.

El sargento Javier Nuñez, de 38 años, asistió junto a dos compañeros a las 3.50 de la madrugada a la zona de la Manzana 2 del paraje costero, tras una denuncia que señalaba que un hombre armado merodeaba la escuela N° 95 Simón de Iriondo.

Los tres policía pertenecientes a la Guardia de Infantería rastrillaron de a pie la zona hasta que en un pasillo de la Manzana 2 vieron al sujeto armado que, a la orden de “alto”, arremetió contra los agentes e hirió de un disparo de escopeta a Nuñez, y escapó de la escena.

Los compañeros del sargento lo asistieron y luego fue trasladado al hospital Cullen, donde se constató que sufrió perdigonadas en su mano izquierda, brazo derecho y en la frente; y se encuentra fuera de peligro.

Más tarde, una comitiva de la Agrupación Cuerpos de la policía buscó al sujeto agresor por las calles y pasillos de Alto Verde pero hasta esta mañana no habían podido encontrarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario