viernes, 10 de mayo de 2013

SANTA FE: Mucho más show y turf en Santa Fe


Karamelo Santo se presentará en el Hipódromo de la ciudad con entrada libre y gratuita, el próximo domingo 19 de mayo. Las Flores, con Carlos Felice al frente de la gestión, se consolida como polo que propone hípica y espectáculo de calidad.


 El próximo domingo 19 de mayo, el Nuevo Hipódromo de Las Flores realizará en nuestra ciudad una nueva fiesta con el sello Copa UTTA, la creación de Carlos Felice que en Argentina convirtió al turf en verdaderas fiestas populares masivas con inclusión de familias y jóvenes a través del entretenimiento.
Mucho más show y turf en Santa Fe
La reunión hípica anticipará de este modo los festejos del día de la Patria con una serie de 10 carreras programadas y un destacado que será el “Clásico Patria”, con una bolsa de más de $50 mil en premios. En la quinta reunión del año, Las Flores realizará también un cierre musical a puro reggae con Karamelo Santo. Como es habitual, la entrada es libre y gratuita, reeditando entonces por cuarta vez en dos años, la fórmula de turf y entretenimiento que en 2011 había acercado al pueblo santafesino al grupo Ráfaga, en 2012 a Vicentico y este año al grupo Miranda.
El Nuevo Hipódromo Las Flores está gestionado desde inicios de 2012 por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo viva la actividad con un renovado hipódromo santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario