viernes, 31 de mayo de 2013

SANTA FE: Meridies presenta “Cantos del mundo” en el Teatro Municipal

Con dirección de Virginia Bono, el Estudio Coral actuará este sábado a las 20 en la sala mayor de San Martín 2020. Anticipadas en venta. Apoya el Gobierno de la Ciudad.


Meridies presenta “Cantos del mundo” en el Teatro Municipal
Estudio Coral Meridies regresa al Teatro Municipal 1º de Mayo para presentar el concierto de gala “Cantos del mundo”. La propuesta será dirigida por Virginia Bono y se concretará el sábado desde las 20. En escena, Meridies ofrecerá un renovado repertorio con “obras de diversos autores, estilos y procedencia, ofreciendo así una paleta colorida y variada de la música coral de nuestro tiempo. Será un concierto del más alto nivel de la música coral”.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor varía según la ubicación: plateas y palcos bajos, 50 pesos; platea alta, 35 pesos; generales, 20 pesos. Desde Meridies destacaron que este concierto cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, de Global Vip Transfer, Pilay y Hotel Los Pinos (Salta).

Meridies

Desde hace ocho años, el Estudio Coral Meridies desarrolla una intensa actividad artística ofreciendo conciertos en diversos ámbitos de la ciudad y para diferentes ocasiones, con amplio y variado repertorio. A través de la Fundación Meridies organiza también cursos y talleres sobre música coral con reconocidos maestros y se presenta en escenarios internacionales como representante no solo de nuestro país sino también de Latinoamérica, como ha sido el caso de sus últimas actuaciones en Europa Cantat (Torino, Italia), Polyfollia (Saint Lo, Francia), La Fabbrica del Canto (Legnano, Italia) y el Simposio Mundial de Música Coral (Puerto Madryn, Patagonia Argentina).
Puede visitar www.ecmeridies.com.ar para disfrutar de videos y audios del repertorio del coro y conocer más sobre sus actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario