miércoles, 8 de mayo de 2013

SANTA FE: LAMBERTO, Continúan las reuniones para definir el futuro del clásico santafesino


Sigue latente la posibilidad de jugar el super clásico santafesino entre Unión y Colón sin público, local y visitante. En el mes de noviembre, antes del partido en el Brigadier López, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, indicó que los clásicos se deben jugar con las dos hinchadas. "Aún no tenemos tomada ninguna decisión", afirmó hoy el mismo Lamberto.

 "Todavía no tenemos tomada ninguna decisión sobre el partido entre Unión y Colón que se disputará el 29 de mayo. En este momento, el ministro de Seguridad Deportiva provincial, Pablo Farías, está en permanente diálogo con las máximas autoridades del fútbol argentino, con los dirigentes de los clubes y con el intendente de la ciudad, con el firme objetivo de diagramar una alternativa que garantice la seguridad para todos los espectadores y para que el clásico sea un evento deportivo con todas las letras", subrayó hoy el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto.

Vamos a tener un decisión definitiva cuando terminemos de relevar todas las opiniones de las autoridades competentes e intervinientes en la disputa del partido, siempre persiguiendo el objetivo de garantizar la seguridad", resaltó Lamberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario