jueves, 9 de mayo de 2013

SANTA FE: José Corral inaugura obras viales en Barrio Santa Rita


Este jueves a las 10, el Intendente dejará habilitadas siete cuadras de pavimento articulado ejecutadas en el interior del barrio ubicado en el Noroeste de la ciudad. En esa zona también se mejoró con material granítico la transitabilidad de calle Chaco. Para la ejecución de la obra, el Municipio contó con los aportes de los vecinos, el Gobierno Provincial, y coordinó el trabajo de cinco Cooperativas de Trabajo.

 El intendente José Corral presidirá este jueves la inauguración de siete cuadras de pavimento articulado, comprendidas entre calle Chaco, Pasaje Romero, Pasaje Miguez y Alsina. El acto dará inicio a las 10 en la intersección de Chiclana y Combatientes de Malvinas, altura Blas Parera al 9700. En la ocasión, también quedará habilitado el sector de calle Chaco, entre Blas Parera y Bernardo de Irigoyen, donde se colocó material granítico 0-20 para mejorar las condiciones de acceso y transitabilidad en una de las arterias principales del barrio.
Los trabajos implicaron la apertura de caja, base de suelo cemento y posterior colocación de bloques de pavimento articulado. Las tareas fueron ejecutadas por las Cooperativas de Trabajo Casa del Sur, 20 de Junio, Por un Mañana Mejor, Las Flores II, y San Cayetano; coordinadas por la Subsecretaría de Acción Social del Gobierno de la Ciudad.
Además se realizaron tareas complementarias en calles aledañas al sector intervenido, como saneamiento de pozos negros, y rectificación de calles con retropalas y motoniveladoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario