lunes, 6 de mayo de 2013

SANTA FE: Interna Uocra: arrestan con armas a tres personas vinculadas al gremio

Sucedió a la 1.30 de la madrugada durante un chequeo selectivo de personas y de vehículos ejecutado por agentes del comando radioeléctrico santafesino. Pararon una camioneta cuatro por cuatro cuyo seguro figura a nombre del dirigente sindicial de la UOCRA seccional Santa Fe, Carlos Verón de Astrada. A los tres arrestados preventivamente le incautaron una pistola de guerra y otra calibre 22.


Pasadas la 1.30 de la madrugada de este lunes, y durante un operativo de control rutinario de personas y de vehículos ejecutado por agentes policiales del comando radioeléctrico santafesino,  fue detenido el conductor de una camioneta cuatro por cuatro, en el que viajaban el conductor que es un hombre de 44 años, su hijo de 27 y la novia de éste de 8, en la intersección que forman la avenida Peñaloza y calle Hernandarias en el norte de la plantilla urbana de la ciudad de Santa Fe.


Documentación y dos armas de fuego
Del chequeo realizado en el interior del vehículo, los vigilantes del comando santafesino secuestraron una pistola de guerra calibre 9 milímetros y otra calibre 22, y cuando constataron la documentación del vehículo supieron que el seguro del vehículo en cuestión figuraba a nombre de Carlos Verán de Astrada, integrante de la nueva comisión de la unión obrera de la construcción de la República Argentina, UOCRA seccional Santa Fe. Los tres ocupantes del vehículo quedaron arrestados preventivamente, y secuestraron las dos pistolas, la 9 milímetros y la calibre 22.


Denunció que balearon la casa de su madre
Por su parte, Verón de Astrada dijo en la radio L. T. 10 de la Universidad Nacional del Litoral, que anoche domingo fue a visitar a su madre y le balearon el frente de la vivienda de su progenitora y su vehículo particular que fue impacto con disparos de arma de fuego. Policías de la UR 1ª La Capital actuaron en este suceso y detuvieron a un muchacho de 27 años en la manzana Nª 1 del costero distrito de Alto Verde, y le secuestraron una escopeta.


Nuevos hechos, la misma violencia
Estos nuevos hechos, la casa baleada de la madre del dirigente sindicial de la UOCRA seccional Santa Fe, Carlos Verón de Astrada, y el arresto preventivo de tres personas que viajaban con dos armas de fuego, una de ellos de guerra, en un chequeo realizado por el comando radioeléctrico santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario