viernes, 10 de mayo de 2013

SANTA FE: Incertidumbre en la industria panaderil por los constantes aumentos


Luis Piccinino, presidente de la Cámara de Panaderos de Santa Fe, subrayó que "tanto la harina como las diversas materias primas utilizadas para la elaboración de los productos, aumentaron casi un 15 y un 30 por ciento respectivamente en los dos últimos meses". "Estamos analizando la situación, porque no podemos subir los precios en las góndolas todas las semanas", indicó Piccinino.

Incertidumbre en la industria panaderil por los constantes aumentos
"Todavía no hemos hablado del tema, a pesar que los aumentos se vienen registrando semana a semana, perjudicando a los molinos más chicos que tiene problemas para conseguir trigo", explicó Piccinino, titular de la Cámara de Panaderos de Santa Fe. 
                                                                                            

"El aumento es bastante encubierto por parte de las molinerías, porque los incrementos son constantes y semanales, y oscilan entre los 2 y 3 pesos por semana", continuó agregando.

"Nosotros especulamos con los precios esperando un aumento definitivo para trasladarlo a los productos. Si bien la harina es el factor principal para la elabrocaión del pan, no podemos subir los precios en las góndolas semana a semana", finalizó Piccinino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario