sábado, 4 de mayo de 2013

SANTA FE: Inauguran en la Estación Belgrano una muestra por el 50º aniversario de Bahco en Argentina


La inauguración será este sábado, a las 20, en el hall de la Estación Belgrano. La muestra fotográfica plantea un recorrido por la historia de la empresa, desde sus orígenes en Suecia, hasta su llegada a la ciudad de Santa Fe y podrá visitarse hasta el 22 de mayo.

Con motivo de cumplirse 50 años del establecimiento de la empresa Bahco en la región, y para quienes quieran conocer sobre su trayectoria, el próximo sábado 4 de mayo se inaugura una muestra fotográfica que plantea un recorrido por la historia de la firma, desde sus orígenes en Suecia, hasta su llegada a la ciudad de Santa Fe y su posterior traslado al predio de Santo Tomé.
La inauguración será el sábado, a las 20, en el hall de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) y contará con la participación del intendente José Corral.
La muestra es organizada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe a través de su programa Historia y Ciudad y contó con la colaboración del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, la Secretaría Legal y Técnica y el Archivo General de la Provincia de Santa Fe.

Sobre la muestra

La muestra itinerante preparada especialmente para el 50° aniversario consta de 26 paneles fotográficos que cuentan la historia de la empresa en nuestra región. Además de la muestra fotográfica se exhibirán herramientas y un video con las entrevistas realizadas a ex operarios de la empresa.
La muestra permanecerá expuesta hasta el 22 de mayo, fecha en la que comienza su recorrido por diferentes provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario