sábado, 25 de mayo de 2013

SANTA FE: Este domingo, última función de “La Bámbola” en la Sala Marechal

La obra de Suárez y Pfeiffer se presentará el domingo a las 20, en la sala experimental de San Martín 2020. Esta “particular versión del Fausto de Goethe” es dirigida por Von der Thüsen. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

“La Bámbola”, obra de Patricia Suárez y María Rosa Pfeiffer, renueva su propuesta en la sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo. Con dirección de Rubén Von der Thüsen, el domingo a las 20 se presentará la última función de las tres programadas en el espacio experimental de San Martín 2020. Se trata de una “particular versión del Fausto de Goethe” que es interpretada por Nelda González, Claudio Paz, Gustavo Palacios Pilo y Celina Vigetti. Las entradas pueden conseguirse de forma anticipada en la boletería del Teatro Municipal a un valor general es de 35 pesos.

La Bámbola

A principios del siglo veinte, un músico consagrado, Fausto, huye de la fama y el mundanal ruido luego de un concierto fallido, buscando refugio en una casa de campo. Allí se encontrará con Fiora, viuda de un fallecido amigo suyo, una especie de Mefistófeles femenino, quien lo inducirá a un romance con su hija: Isolda, a quien Fiora apoda “la Bámbola”, aunque ella está prometida a Hans, un músico aficionado, gris hombrecito del pueblo. Pasiones y secretos irán enredando la historia, que conduce inexorablemente a la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario