lunes, 6 de mayo de 2013

SANTA FE: Detuvieron con armas a tres personas relacionadas con la Uocra


Fue en la noche del domingo y durante un operativo en Hernandarias y Peñaloza. Se detuvo a tres personas en un vehículo que pertenecería a Berón de Astrada, quien será designado secretario General de la Uocra Santa Fe, con dos armas en su interior: un de guerra y una pistola calibre 22.


 Tres personas fueron detenidos en la noche del domingo, durante un operativo de rutina que llevaba adelanate el Comando Radioeléctrico, cuando se trasladaban a bordo de un auto con armas en su interior. Se trata de tres personas que estarían relacionadas con la Uocra de Santa Fe.
Detuvieron con armas a tres personas relacionadas con la Uocra

La detención se realizó en Hernandarias y Peñaloza. Allí tres personas, de 44 años (el padre), su hijo de 27 y su novia de 28 se trasladaban en una 4x4, que sería de Berón de Astrada, el designado secretario General de la Uocra Santa Fe, con dos armas de fuego en su interior: un arma de guerra y una pistola calibre 22.

El hecho ocurre luego de que la semana pasada, fracciones enfrentadas del gremio se enfrentaran provocando desmanes en pleno centro santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario