sábado, 11 de mayo de 2013

Santa Fe, “Cuna de la Constitución”, 11 de mayo de 2013. Parte de prensa Unidad Regional I Departamento La Capital


Allanamiento con secuestro de
arma de fuego

En la noche de ayer, con oficio cedido por el Juez de Instrucción de la 7ma Nominación, funcionarios policiales dependientes de la Sección Seguridad Personal allanaron un  Motel ubicado en la Zona Rural de Monte Vera. El operativo, que se realizó en procura de dilucidar un grave suceso delictivo. Se concretó con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales y las Tropas de Operaciones Especiales. Como resultado del mismo, se trasladó a un hombre de 20 años de edad. Asimismo, se incautó una pistola calibre 22 marca Bersa con 04 cartuchos intactos en su correspondiente cargador. La persona trasladada fue puesta a disposición del magistrado interviniente.

Arrestado por robo en barrio Candiotti

A raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, de la posible comisión de un hecho ilícito, agentes de la Brigada Motorizada acudieron a cercanías de calle Maipú al 2700. A su arribo al lugar, observaron a un sujeto que al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a los poco metros. Tras el chequeo pertinente se le incautó  una Notebook y elementos que habría robado momentos antes, desde el interior de un domicilio de la zona. El detenido fue conducido a la Seccional 3ra y puesto a disposición de los organismos pertinentes.  



Se recupera moto vehículo con pedido de secuestro

Efectivos policiales de la Sección Sustracción de Automotores, en la noche de ayer, trasladaron a un hombre de 35 años que conducía una moto Gilera Smash 110cc. color negro. El mismo, se trasladaba por las inmediaciones de calle Azopardo al 6900 cuando fue interceptado por el personal policial que se encontraban realizando operativos de chequeo vehicular. Luego de verificar los datos de identificación del birrodado, los actuantes constataron que  este presentaba pedido de secuestro por un hecho de robo registrado en fecha 04/10/2010 a requerimiento de la Seccional 4ta. Por tal motivo, el rodado quedó en calidad de secuestro en la referida dependencia. El juzgado en turno fue comunicado.

Requisa domiciliaria con secuestro de elementos

En la víspera, efectivos de la Subcomisaria 3ra dependiente de la Unidad Regional “I”, realizaron una requisa domiciliaria con resultado positivo. El procedimiento se llevó a cabo en virtud del esclarecimiento de un hecho de Robo perpetrado momentos antes en una finca emplazada en calle San José al 7400. Los agentes requisaron una vivienda ubicada en calle Padre Genesio 3700, en barrio San José. El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de dos sillones de caña con almohadón de color marrón,  tres reel, una caña de pescar, un Televisor de 21” marca Philco y un DVD marca Philips. Asimismo, se trasladó a una mujer de 41 años. Se dio conocimiento al mencionado magistrado interviniente, quien prosigue con las debidas actuaciones sumariales.


Arrestado por Robo en barrio Centenario

            En horas de la mañana de ayer, personal del Comando Radioeléctrico, trasladó a un joven de 23 años de edad, desde adyacencias de calle Raúl Tacca al 300, del barrio Centenario. Los agentes se encontraban patrullando por el lugar cuando advierten la presencia de un malviviente sustrayendo elementos desde el interior de un vehiculo estacionado. Esta situación, dio origen a una persecución, la cual culminó a pocos metros del lugar, con la aprehensión del sujeto, secuestrándole un Stereo y dos parlantes marca Tonomac. Se lo trasladó hasta la Subcomisaría 1era, donde la víctima se encontraba radicando la correspondiente denuncia, reconociendo los elementos antes mencionados. El arrestado quedo a disposición de las autoridades competentes.


Joven aprehendido por robo en barrio
Las Flores

            En la víspera, efectivos del Comando Radioeléctrico arrestaron a un sujeto de 17 años de edad en inmediaciones de la esquina formada por las calles 12 de Infantería y Dr. Zavalla, del Barrio Las Flores. Este individuo, momentos antes, habría sustraído elementos a un joven que circulaba por las inmediaciones. Luego del chequeo correspondiente, se recupero lo robado: un reproductor de DVD y una bicicleta de tipo playera de mujer, de color rojo. Por razones de jurisdicción, las actuaciones son labradas en la Subcomisaria 3ra, con la debida intervención judicial.


Detenida por hurto en barrio María Selva

           En horas de la tarde de la jornada de ayer, una mujer de 23 años de edad, fue trasladada hasta la Seccional 5ta. Momentos antes, la misma habría sustraído elementos desde un local comercial, emplazado en inmediaciones de la esquina formada por Av. Aristóbulo del Valle y Ángel Cassanello. Las patrullas de caminantes que se encontraban en la zona, advirtieron el accionar de la malviviente. Por tal motivo, fue conducida a la dependencia referida, luego de recuperar la totalidad de los elementos robados. El magistrado competente fue informado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario