sábado, 11 de mayo de 2013

Santa Fe, “Cuna de la Constitución”, 10 de mayo de 2013. Parte de prensa Unidad Regional I Departamento La Capital


Allanamiento con detenidos y secuestro
de elementos

            En el marco de actuaciones sumarias relacionadas un hecho de robo consumado el pasado 5 de mayo, funcionarios policiales dependientes de la Sección Seguridad Personal realizaron un allanamiento. El domicilio inspeccionado, bajo la intervención del Juez de Instrucción de la 7ma Nominación, se encontraba ubicado en el Monoblock 21 de barrio Acería. En ese lugar, secuestraron diversas ropas de diferentes talles y bolsas de nylon con inscripciones, que serían de sumo interés en la investigación. A raíz de ello, trasladaron a un hombre de 52 años y un joven de 17 años de edad, hasta tanto se determine su responsabilidad. El magistrado competente, fue informado.

Un detenido tras incendio a vehículos

            En las primeras horas de hoy, agentes de la Subcomisaría 12da detuvieron a un joven de 16 años de edad, en inmediaciones de la calle José Pedroni al 6700, en barrio Los Trancos. Al mismo, se lo habría detenido en el marco de las investigaciones llevadas adelante en relación a los siniestros en que resultaran cuatro vehículos que se vieran afectados por procesos ígneos. Dos de ellos, se encontraban en inmediaciones de calle Hermano Figueroa al 8300, tratándose de dos automóviles marca Ford Mondeo y Sierra, respectivamente. En tanto, un Volkswagen Pointer y una camioneta Ford Transit, también serían dañados en inmediaciones de calle José Pedroni al 6700. En tanto, los pesquisas no descartan la participación de otra persona, la cual es buscada por estas horas. Interviene la autoridad competente.

Se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Salado

            En la tarde de ayer, se dio inicio a actuaciones sumarias relacionadas al hallazgo de un cuerpo sin vida, en aguas del río Salado, a la altura del km 4 de la Ruta Provincial Nº 70, en la ciudad de Recreo. Según evaluaciones del facultativo de la repartición policial, se trataría de un bebé de escaso tiempo de vida, lo cual será precisado, junto a las causales del deceso, tras realizarse la correspondiente autopsia. Se informó de lo acontecido, al Juzgado en turno.

Arrestado por tentativa de robo en Santo Tomé

            En la noche de ayer, un joven de 21 años de edad fue arrestado por agentes de la 7ma Zona de Inspección en inmediaciones de calle Gaboto al 2100 de Santo Tomé. Momentos antes, esta persona habría intentado ingresar a un domicilio situado en las adyacencias y mediante amenazas con  un objeto cortopunzante, sustraerle elementos a su propietaria. Sin embargo, la rápida llamada al Servicio de Emergencias 911, derivó en la inmediata presencia policial y pese a que el individuo intentara escapar por techos de casas vecinas, sería aprehendido poco después. Por razones de jurisdicción, las actuaciones son labradas en la Comisaría de Distrito 12, con la debida intervención judicial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario