jueves, 9 de mayo de 2013

SANTA FE, CORRAL: "El Municipio no decide ni cómo, ni dónde"


Así lo manifestó el intendente de la ciudad, José Corral al hacer referencia a la organización del evento deportivo que se realizará el próximo 29 de mayo. "La organización corre por cuenta de los propios clubes y de la AFA", dijo. Y rechazó de plano la posibilidad de dictar asueto para ese día.


 A tan sólo 20 días de que se dispute el Clásico santafesino, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral también su opinión sobre la organización, la seguridad y la presencia de público y afirmó que: "Ni el cómo, ni el donde, no es competencia del municipio, sino que por el contrario aseguró que es responsabilidad de los propio clubes y la AFA".


“La provincia brinda la seguridad, y el Municipio colabora. Estamos dispuestos a brindar los espacios de consenso. Queremos que el fútbol traiga alegría, pero no tantos problemas. Vamos a conversarlo en estos días para encontrar la mejor solución”, señaló Corral ante los medios locales.

Ante las versiones sobre la posible disposición de un asueto administrativo durante el miércoles 29 de mayo, jornada laborable, así como también, se especula que el horario podría rondar las horas del mediodía, Corral dijo que "Es una forma también se podrían minimizar los problemas. Lamentablemente, ha habido muchos problemas en los partidos anteriores. Ojalá el fútbol nos traiga menos problemas. No le quito importancia, pero la ciudad tiene gente que trabaja. El fútbol es motivo de alegría y no de problemas, es por ello que no hablamos de asueto”.


En cuanto a las funciones específicas de la Municipalidad, afirmó que "Se harán los cortes de tránsito y la inspección del lugar y colaborar”.

Por otro lado, frente a la discusión sobre la cantidad de asistentes al evento dijo: “Eso lo vamos a conversar con los clubes. El fútbol no se puede convertir en un problema para la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario