miércoles, 8 de mayo de 2013

SANTA FE: Convenio entre la UCSF y el Club Sirio Libanés


La Universidad Católica de Santa Fe y el Club Sirio Libanés firmaron, el pasado 15 de abril, un convenio de colaboración recíproca en el campo de la investigación científica y la docencia de nivel universitario. Por el mismo y de común acuerdo la Universidad y el Club adoptarán programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos académicos y culturales en áreas de mutuo interés, la formación y perfeccionamiento de recursos humanos.

El convenio tiene una duración de cinco años y se considerará automáticamente prorrogado por igual período si ninguna de las partes declara su voluntad en contrario.
Beneficios
En la ocasión se formó también, entre las partes, un convenio específico en el que se establece que la Católica ofrece a los afiliados e hijos del Club que mantengan su cuota societaria al día, el beneficio de descuento del 20% sobre el costo de los aranceles de las carreras de pregrado y grado que se dicten en su ámbito institucional.
Del mismo modo, el Club concederá a la UCSFpara fines culturales o de extensión, la utilización sin cargo del Salón de Fiestas, Salón de Usos Múltiples y patio intermedio de sus instalaciones de calle 25 de Mayo.
También otorgará a autoridades, docentes, no docentes e integrantes de la Asociación de Ex Alumnos de la UCSF un descuento del 20% del costo de alquiler del Salón de Fiestas, Salón de Usos Múltiples y patio intermedio de las mismas instalaciones.
Finalmente, el Club Sirio Libanés concederá a las autoridades, docentes, no docentes e integrantes de la Asociación de Ex Alumnos de la UCSF un descuento del 5% en la facturación del servicio de comedor que brinda su Sede, el cual se hará extensivo hasta un acompañante comensal y dos niños.
Este convenio específico tiene una duración de un año y, de no mediar inconvenientes, se prorrogará automáticamente por el mismo período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario