sábado, 18 de mayo de 2013

SANTA FE. Continúan los operativos de saturación en nuestra ciudad-PREVENCIÓN DEL DELITO Y SEGURIDAD CIUDADANA


Entre la tarde de este jueves y la mañana de hoy se realizaron en nuestra ciudad y en Santo Tomé distintos Operativos de Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana que arrojaron como resultado el traslado a dependencias policiales de 70 personas, el secuestro de un auto y 25 motos.

Los operativos realizados por personal de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia se llevaron a cabo en los barrios Barranquitas Oeste, Pro-Adelanto Barranquitas, Ciudadela y República de Los Hornos de Santa Fe.

De acuerdo a lo informado por la División de Relaciones Policiales de la URI, 69 personas (mayores y menores) fueron trasladadas, en tanto que fueron secuestradas 22 motocicletas de distintas cilindradas, hasta tanto se determinen sus legítimas procedencias. 

Asimismo, los agentes incautaron una camioneta Peugeot Partner y siete bicicletas. 

Este operativo fue planificado y diagramado por la Jefatura de la Unidad Regional 1 y contó con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales. Del mismo, participaron en forma conjunta y simultánea la División Judicial, el Grupo de Operaciones Especiales, Cuerpo Guardia de Infantería, Brigada Motorizada, la Agrupación de Unidades de Orden Público, la Brigada de Explosivos, la Dependencia Servicio de Vigilancia y Patrullaje y la Sección Sustracción y Verificación de Automotores de la Agrupación Unidades Especiales que realizaban la tarea de verificación de los vehículos.

Cabe aclarar que estos operativos se realizan en forma aleatoria y sorpresiva con la finalidad de contribuir a la prevención del delito en distintos barrios del Departamento La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario