jueves, 9 de mayo de 2013

SANTA FE: Ciclo de formación para graduados de la Facultad de Humanidades de la UCSF


La Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe tiene abiertas las inscripciones para su Ciclo de formación para graduados, de modalidad semi-presencial, a realizarse en la sede de la UCSF, Echagüe 7151. Las tres propuestas comienzan el 17 de mayo, con duración hasta el 20 de septiembre. El horario de cursado será de 14 a 19 hs.


Ciclo de formación para graduados de la Facultad de Humanidades de la UCSF
En cada una de las actividades deberán cumplimentarse 130 horas y contarán con una evaluación y trabajo final.
La Diplomatura en Orientación Vocacional en contextos sociales complejostratará temas como: Orientación Vocacional, una perspectiva crítica; Actualización en intervenciones; Orientación Vocacional y discapacidad; Orientación y Subjetividad y Orientación Profesional. La misma estará a cargo del Mgter. Sergio Rascovan, las Lic. Cecilia Kligman y Adriana Gullco, el Ps. Marcelo Rocha y el Dr. Fabián Castriota.
El Nivel básico introductorio al Modelo DIR\"Descripción: FLOORTIMETM incluye: Desarrollo del Modelo DIR\"Descripción:Estrategias de trabajo FloortimeTMPrincipios biológicos de los modelos relacionales; Introducción y desarrollo del Modelo DIR\"Descripción:; Estrategias de Observación Evaluación -FloortimeTM Características generales; Estrategias de intervención para trabajar todas las capacidades emocionales funcionales; Actividades semiestructuradas de resolución de problemas; Actividades sensoriales, motoras y visoespaciales. Los profesionales a cargo son: la Prof. María Aggio y las Lic. Daniela Melfi y Socorro Cornejo.
La Diplomatura en asuntos jurídicos de instituciones educativasdesarrollará: La educación, un servicio público reglado; El derecho disciplinario docente; Herramientas de procedimiento administrativo para la gestión del servicio educativo; el acto administrativo educativo y los procedimientos administrativos recursivos; Nuevas responsabilidades de la responsabilidad del docente a la luz de las tendencias jurisproducenciales y de reforma del Código Civil Argentino. A cargo estarán: el Dr. José Ignacio Mendoza, el Dr. Esteban Gutierrez Dalla Fontana, la Dra. María Sol Aveille, la Dra. Alejandra Cozza, y el Dr. Leandro Luis Mai.
Para mayores informes e inscripción, comunicarse al teléfono 0342 – 4603030 int. 128 o vía mail amcostamagna@ucsf.edu.ar (Myriam). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario