sábado, 11 de mayo de 2013

SANTA FE. Caravana de arte urbano en la Costanera Oeste


Se concretará este domingo a partir de las 17, a la altura de la Dirección de Deportes. Habrá circo, hip hop, percusión, folclore y grafiti a cargo de los talleres artísticos del Programa Arte y Comunidad. Con acceso gratuito, organiza el Gobierno de la Ciudad.

 La Costanera Oeste será el espacio para el desembarco de una caravana de arte urbano, en medio de Arte Ciudad 2013. Desde los diferentes puntos cardinales desfilarán artistas circenses, percusionistas, bailarines de folclore y grafiteros que convergerán en el Playón de la Dirección de Deportes (Almirante Brown 5294) para jugar desde y con el arte en el espacio urbano. Se trata de una propuesta realizada por docentes y alumnos que participan de los Talleres de Expresiones Artísticas que el Gobierno de la Ciudad desarrolla en los barrios Juventud del Norte, Los Troncos, 29 de Abril, Las Delicias y Nueva Esperanza. Esta caravana se desarrollará el domingo a partir de las 17, con acceso libre y gratuito.
Vale decir que la experiencia se repetirá el viernes 17, a la misma hora, en el CIC de Facundo Zuviría al 8000. Para conocer la programación completa de Arte Ciudad 2013 se sugiere ingresar awww.santafeciudad.gov.ar/agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario