viernes, 17 de mayo de 2013

SANTA FE: Arte Ciudad: noche de Heavy Metal en el Molino Marconetti


Se presentarán reconocidas bandas de Buenos Aires y Santa Fe. La propuesta se concretará este sábado 18 a las 21 en el Molino del Dique 2 del Puerto. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad, en el marco de Arte Ciudad 2013.

Ícaro (Buenos Aires), Falcon (Buenos Aires), La orden del fauno (Santa Fe) y Latinos y metálicos (Santa Fe) serán protagonistas de la “Noche de Heavy Metal” en el Molino Marconetti. Las reconocidas bandas se presentarán en el recuperado espacio del Dique 2 del Puerto santafesino el sábado a las 21. Las entradas anticipadas tienen un valor general de 40 pesos y se consiguen en Spiderman (Galería Árbol Solo, San Martín 2185, Santa Fe) y Pantera Tattoo (Sarmiento y 25 de Mayo, Santo Tomé).
Esta propuesta se enmarca en la propuesta general de Arte Ciudad 2013. Se trata de la tercera edición del Encuentro Bianual de Expresiones Artísticas de Santa Fe, una iniciativa del Gobierno de la Ciudad que cotidianamente se desarrollará en diferentes espacios de nuestra capital hasta el domingo 19. Para conocer más acerca de la programación se sugiere ingresar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario