sábado, 18 de mayo de 2013

SANTA FE: Arte Ciudad: La Tramoya propone “Una vueltita al parque”


El grupo santafesino dirigido por Fernando González presentará una nueva función de “Una vueltita al parque. Nada es lo que parece” en el Anfiteatro del Parque Sur. La presentación se enmarca en Arte Ciudad 2013 y se concretará este domingo a las 17. La entrada será gratuita. Invita el Gobierno de la Ciudad.

 El Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur volverá a ser escenario para que La Tramoya presente “Una vueltita al parque. Nada es lo que parece”. Con dirección de Fernando M. González, la función tendrá lugar el próximo domingo a las 17 y contará con las actuaciones de Marcelo Blanche, Matías Niisawa, Daniela Cometo, Ignacio Bellini, Silvia Nerbutti y el propio González.
En escena, La Tramoya propone una obra en la que “se conjugan historias del Barrio Sur con códigos específicos de la actuación en espacios abiertos. En ella se encontrarán los duendes de la Chipacera, un sentido recuerdo a Pedro A. Candioti, el auge de las playas santafesinas en la década del ‘70 y al Negro Bailarín comandando las primeras murgas santafesinas”. Vale destacar que esta propuesta podrá disfrutarse de forma gratuita y que volverá a presentarse cada domingo hasta fines de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario