sábado, 11 de mayo de 2013

SANTA FE: Arte Ciudad: Hansel y Gretel llegan al Teatro Municipal


Este domingo a las 16.30 se presentará “Hansel y Gretel y la Bruja de la casa de dulces”. Con la participación de la reconocida actriz Nancy Anka en la piel de la Bruja, la historia de los Hermanos Grimm se presentará en la sala mayor de San Martín 2020. Invita el Gobierno de la Ciudad.

Los curiosos hermanos Hansel y Gretel llegan a la sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Será con la presentación de “Hansel y Gretel y la Bruja de la casa de dulces”, un espectáculo para toda la familia con un gran despliegue escenográfico, coloridos vestuarios y pegadizas canciones. La obra cuenta con las actuaciones de Nancy Anka, Jenniffer Pradal, Víctor Araguas, Marcelo Duran y Leónidas Zeitlin, bajo la dirección de la misma Pradal.
La función se concretará este domingo a las 16.30. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro a un valor de 100 pesos, plateas y palcos altos; 90 pesos, palcos altos; 80 pesos, tertulia tercio medio; 70 pesos, tertulias laterales, y 50 pesos, gradas y paraísos.
Esta presentación forma parte de la programación propuesta en Arte Ciudad 2013. Para conocer la agenda completa se sugiere ingresar a www.santafeciudad.gov.ar/agenda.

Hermanos en el bosque

En “Hansel y Gretel y la Bruja de la casa de dulces” los dos hermanitos deberán estar unidos para sortear los obstáculos, aprender de sus errores y creer en sí mismos para vencer la maldad de la bruja. Entre enredos, humor y aventuras, con personajes fantásticos, este clásico de la literatura infantil deja un importante mensaje para compartir: el valor del amor y las buenas acciones.
La obra es una adaptación dirigida a toda la familia que promueve valores como el amor y el respeto por la familia, la hermandad, la importancia de decir la verdad y hacer caso a la palabra de los mayores, el valor del ejercicio para tener un cuerpo sano, entre otros. El espectáculo propone la interacción con el público, haciéndolo parte de la historia ayudando a los personajes a resolver las situaciones y a jugar con ellos. El show presenta gran despliegue de escenografías y decorados, coloridos vestuarios con pegadizas y simpáticas canciones, obra del maestro Sergio Aquilano.
La obra es protagonizada por Nancy Anka, Jenniffer Pradal, Víctor Araguas y Leonidas Zeitlin, con la participación especial de Marcelo Duran. La música es original de Sergio Aquilano, la escenografía es de Agustín Pérez y Germán Martínez. El diseño y la realización de vestuario es una creación de Maxi Faraoni. La gráfica es de Franco Perozzi y la producción general de Leonardo Pérez. Libro, dirección y coreografías están a cargo de Jenniffer Pradal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario