lunes, 6 de mayo de 2013

ROSARIO,La Intendenta de Rosario, Mónica Fein: "Hemos logrado recuperar espacio público a partir de un programa y un proceso


La Intendenta de Rosario, Mónica Fein, defendió la política de recuperación de espacios públicos y aclaró que "con todos los clubes tenemos la misma opción", respecto de la polémica con Remeros.
La Capital | 

     La intendenta Mónica Fein defendió la política de recuperación de espacios públicos, en virtud de la polémica desatada por una supuesta cesión de tierras al club Remeros Alberdi.
    La intendenta señaló: "Hemos tenido una coherencia al respecto y hemos logrado recuperar espacio público a partir de un programa y un proceso", disparó Fein.
    Y luego aclaró que "con todos los clubes tenemos la misma opción: un permiso de uso del área y una responsabilidad", sostuvo.
    Por último, refrendó que "con todos hemos avanzado en esta ciudad que recuperó los parques y las plazas y vamos a seguir en ese camino", concluyó la intendenta.
    También confió que convocará a los bloques de concejales para retomar el diálogo luego de los cruces entre el Ejecutivo y el Palacio Vasallo por el veto a la ayuda a inundados de Fisherton y la creación de una comisión investigadora de las concesiones municipales.
    Tras la tensión generada en las últimas semanas, la mandataria rosarina dijo que convocará la diálogo a todos los bloques con representación en el Concejo, "porque hay muchos temas por tratar".
    La intendenta cree que se debe "fortalecer una relación que creemos indispensable para resolver los problemas de los vecinos. Creo que tenemos que buscar al camino institucional del diálogo”, indicó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario