martes, 7 de mayo de 2013

ROSARIO: Residuos: el sindicato dice que los cambios en la recolección no impactarán mucho en el servicio


Marcelo Andrada, secretario general del gremio, dijo se están ultimando detalles para que la nueva empresa que cubrirá la zona norte empiece a trabajar cuanto antes. "Faltan firmar un par de actas con los trabajadores. Lo único que le faltaría a Vega y Caputo, propietaria de LimpAR, es la incorporación de contenedores, que por el problema de las importaciones no lo pueden ingresar. En toda la zona norte habrá contendedores metálicos", consignó Andrada.
La Capital | 
Residuos: el sindicato dice que los cambios en la recolección no impactarán mucho en el servicio
 Marcelo Andrada, secretario general del Sindicato de Recolectores de Residuos, expresó que está todo listo para que la empresa LimpAR se haga cargo del servicio de basura en la zona norte de Rosario.
"Faltan firmar un par de actas con los trabajadores. Lo único que le faltaría a Vega y Caputo, propietaria de LimpAR, es la incorporación de contenedores, que por el problema de las importaciones no lo pueden ingresar. En toda la zona norte habrá contendedores metálicos", consignó Andrada.
El dirigente sindical dijo que cuando la empresa LimpAR se haga cargo del servicio en la zona norte "habrá algunos cambios en el sistema de recolección. Cuando una nueva empresa se cargo de un servicio lo hace con otro sistema de recolección. Hasta que nos adaptemos a los nuevos recorridos habrá que esperar una semana. Los cambios no van a impactar mucho. Sólo en algunas cuadras tal vez se ve alterado porque se modificarán recorridos, a los que no están acostumbrados los choferes. Cuando se modifican los recorridos, calculamos que los choferes tardan una semana en adaptarse".
"Con la ayuda de los vecinos, que reclamen porque no pasa el recolector, estos problemas se irán solucionando", agregó. Además dijo que el ciento por ciento del personal que trabajaba para Cliba sera absorbido por LimpAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario