lunes, 6 de mayo de 2013

ROSARIO. Mónica Fein convocó a los bloques del Concejo a retomar el diálogo


Tras la tensión de las últimas semanas entre el Ejecutivo y los ediles de la oposición, la intendenta rosarina llamó a “trabajar juntos” para “resolver los problemas de la gente”.

Mónica Fein convocó a los bloques del Concejo a retomar el diálogo
 Luego de la tensión generada entre el Ejecutivo municipal y los concejales de la oposición en las últimas semanas, la intendenta Mónica Fein llamó al diálogo a los jefes de bloque partidarios con representación en el Palacio Vasallo.

La mandataria local cerró la semana pasada vetando el resarcimiento aprobado en sesión extraordinaria. El argumento fue que la deliberación estuvo “viciada desde el inicio”.

La decisión de dejar sin efecto esa medida se conoció poco después de otro chispazo entre socialistas y opositores: la aprobación en el Concejo de una comisión investigadora de concesiones en el ámbito municipal.

Este lunes, Fein aseguró: “Voy a convocar a los distintos bloques porque hay muchos temas para tratar”.

“Vamos a dialogar con los distintos bloques para fortalecer esta relación que creemos indispensable para resolver los problemas de los vecinos”, añadió la intendenta.

La intendenta agregó que estuvo reunida en los últimos días con vecinos de Fisherton afectados por las inundaciones y con el ministro de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Ciancio.

“Hay temas como las obras de infraestructura que tenemos que trabajar juntos. Creo que tenemos que buscar al camino institucional del diálogo”, dijo Fein este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario