sábado, 11 de mayo de 2013

ROSARIO: Los detuvieron tras chocar el Alfa Romeo en el que escapaban luego de robar un restaurante céntrico


Tres jóvenes, de 19, 18 y 17 años, fueron detenidos en España e Ituzaingó después de haber robado a punta de pistola el local de El Club de la Milanesa, en Pellegrini y Presidente Roca.
La Capital | 
Los detuvieron tras chocar el Alfa Romeo en el que escapaban luego de robar un restaurante céntrico

 Tres jóvenes fueron capturados esta madrugada tras robar en un comercio gastronómico del centro rosarino luego de chocar a las pocas cuadras el automóvil en el que que huían, un Alfa Romeo.
El robo ocurrió en las primeras horas del día de hoy en El Club de la Milanesa, de Pellegrini y Presidente Roca, donde dos jóvenes ingresaron al local a punta de pistola y robaron dinero en efectivo y un monitor de PC.
Tras el atraco, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de un costoso automóvil Alfa Romeo, en el que un tercer hampón los esperaba.
Arrancaron de contramano por Roca, hacia el sur, y muy cerca de allí, en España e Ituzaingó, chocaron contra un taxi, y uno de los ladrones fue apresado.
Los otros dos malhechores intentaron escapar a pie y fueron detenidos a las pocas cuadras.
Se trata de un joven de 17 años, otro de 18 y otro de 19, a los cuales se les secuestró un revolver calibre 38, dinero en efectivo y el monitor de PC.
Los detenidos fueron derivados a la seccional 5ª, con jurisdicción en la zona, y quedaron a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario