viernes, 31 de mayo de 2013

ROSARIO-"En los allanamientos encontramos dinero, armas y autos de alta gama"

El fiscal de Cámara, Guillermo Camporini, dio algunas precisiones del megaoperativo realizado este viernes por la mañana en la zona sur en viviendas pertenecientes a la familia Cantero.
.La Capital | 
 Esta mañana, más de 200 agentes de distintas delegaciones policiales de la provincia realizaron un megaoperativo en propiedades que la familia de Claudio "Pájaro" Cantero posee en el barrio 17 de Agosto (ex barrio La Granada).
Los allanamientos estuvieron bajo las órdenes del juez de Instrucción Juan Carlos Vienna y tras el operativo unas quince personas terminaron detenidas. Claudio "Pájaro" Cantero era el líder de la banda "Los Monos" y fue asesinado el domingo por la madrugada de seis balazos, en la puerta de un boliche de Villa Gobernador Gálvez.
El fiscal de Cámara, Guillermo Camporini, contó que en las viviendas allanadas encontraron "dinero, armas y autos de alta gama".
Los agentes policiales trabajaron en la zona comprendida entre las calles Italia, Moreno, Batlle y Ordóñez y colectora de Circunvalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario