sábado, 4 de mayo de 2013

ROSARIO: "El veto de Fein al resarcimiento a inundados era más esperado que el final de Dulce Amor"


Fernando Asegurado, Secretario de Gobierno del municipio rosarino, ironizó sobre la medida y se quejó de que la oposición quiere hacerles "pagar costo político con temas que están muy mediatizados".
La Capital | 

Fernando Asegurado, secretario de Gobierno del municipio rosarino, se refirió hoy a los temas más candentes que provocaron cortocircuitos con la oposición en el Concejo en los últimos tiempos y advirtió que el veto de la intendenta Mónica Fein al resarcimiento aprobado por ediles en sesión extraordinaria era "cantado". "les dijimos a los vecinos que los habóam engañado", aclaró.

"Si somos sinceros y seguimos el tema el veto era más esperado que el final de Dulce Amor, no sorprendió a nadie" ironizó el funcionareio comparando la medida con el desenlace de la famosa telenovela. "Quienes tomaron esa decisión en esa sesión sabían que el final era este, nosotros lo habíamos anunciado, y lamentablemente, porque quienes se van sin las expectativas colmadas fueron los vecinos de Rosario", se quejó Asegurado.
"Creo que es hacerle pagar políticamente a la intendencia instalando un tema muy mediatizado y a mi me preocupa lo que pasó en estos días con tres temas que no ocurren todos los días" recordó entorno al conflicto por la licitación en la costa central de la guardería náutica, cuando concejales del PPS tildaron de peligro de un futuro Cromañón y la comisión investigadora de las concesiones municipales.
"Creo que estos temas están muy mediatizados...siempre hemos avanzado en la construcción de dialogo democrático entre el Concejo y la Intendencia pero lo que ocurrió en la sesión del 17 sobre el resarcimiento no podíamos dejarlo pasar. El dictamen de la asesoría jurídica del municipio es contundente, nosotros le dijimos a los vecinos que los habían engañado", dijo tajante Asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario